SeLibre > Audio

Audacity es un grabador y editor de sonidos que soporta los formatos MP3, OGG/Vorbis, WAV AIFF, AU, MIDI y RAW. Permite la grabación en directo para posteriormente cortar, copiar, pegar, amplificar, cambiar de velocidad y modificar los tonos.

CDex es una aplicación que permite extraer las pistas de audio de un CD de música y almacenarlas en los formatos mp3, ogg, wav o wma.

MPlayer es un completo reproductor de películas, que admite la mayoría de los archivos multimedia existentes, ya que soporta una amplia gama de códecs de audio y vídeo. Otra gran característica es el amplio rango de controladores de ...

Qtractor es un secuenciador y grabador multipista MIDI/Audio, nace como alternativa libre a programas como Cubase entre otros.Utiliza JACK (Audio Connection Kit Jack) para la manipulación de audio y el secuenciador ALSA para la infraestructura MIDI.

VLC media player es un reproductor multimedia del proyecto VideoLAN. Soporta muchos codecs de audio y vídeo, así como diferentes tipos de archivos, además soporta los formatos de DVD, VCD y varios protocolos de streaming.

WinFF es un conversor de formatos de vídeo cuyas funcionalidades le ayudarán a definir el formato de la conversión, cambiar el ratio, la resolución o la calidad, entre otras muchas opciones.  

Zinf es un reproductor de música que soporta los formatos MP3, OGG/Vorbis, WAV y Audio CD. Es sencillo en apariencia pero completo en realidad, ofrece la posibilidad de escuchar música en streaming, siendo además un completo gestor de mú ...



 


Licencia Creative Commons
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.