SeLibre > Informática

Argo UML es la principal herramienta libre de modelado UML, incluye el apoyo a todos los estándares de diagramas UML 1.4.

Blender es una completa aplicación para modelado, animación y montaje de gráficos tridimensionales de calidad profesional. Sostenido por una importante comunidad de usuarios y desarrolladores mejora a una velocidad vertiginosa.

BlueGriffon es un editor Web multiplataforma que permite la edición visual de nuestras páginas en HTML, con soporte CSS3 y HTML5. Está basado en Gecko, el motor de renderizado de Firefox.

Bochs Bochs emulador de PC escrito en C++, que se ejecuta en las plataformas más populares. Incluye emulación de la CPU Intel x86, dispositivos de E/S comunes, y un BIOS personalizado. Bochs puede ser compilado para emular muchos CPUs x86 diferentes, desde ...

CMUCL es una implementación libre del lenguaje de programación Common Lisp, que se ejecuta en la mayoría de las plataformas Unix. Se ajusta fundamentalmente a la norma ANSI Common Lisp. 

Code::Blocks Code :: Blocks es un IDE para C, C++ y Fortran construido para satisfacer las necesidades más exigentes de sus usuarios. Está diseñado para ser muy extensible y totalmente configurable.

CodeLite es un IDE multiplataforma para los lenguajes de programación C/C++, que funciona en todas las principales plataformas (OSX, Windows y GNU/Linux)

CompendiumNG es una potente aplicación que te permite crear extensos e interactivos mapas que utilizan los nodos y la estructura de enlaces. Entre los usos comunes de CompendiumNG se incluyen: mapeo de diálogo y de mapas mentales, pero ...

Dev C++ es un compilador y entorno de desarrollo para C/C++. Consiste en un editor de múltiples ventanas integrado con un compilador que permitirá una compilación, un enlace y una ejecución de aplicaciones rápida y de fácil us ...

Dia es la alternativa libre al programa Microsoft Visio para hacer diagramas. Incluye multitud de objetos para hacer diagramas de entidad relación, UML, diagramas de flujo, diagramas de red y muchos más.



 


Licencia Creative Commons
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.