SeLibre > Universidad Ver categorias

Argo UML es la principal herramienta libre de modelado UML, incluye el apoyo a todos los estándares de diagramas UML 1.4.

Avogadro es un avanzado editor molecular diseñado para el uso de plataformas cruzadas en la química computacional, modelado molecular, la bioinformática, la ciencia de los materiales, etc.

BioSig es una herramienta para el procesamiento de señales biomédicas, por ejemplo, el análisis de bioseñales como el electroencefalograma (EEG), electrocorticograma (ECOG), electrocardiograma (ECG), electrooculograma (EOG), electromiograma ...

Blender es una completa aplicación para modelado, animación y montaje de gráficos tridimensionales de calidad profesional. Sostenido por una importante comunidad de usuarios y desarrolladores mejora a una velocidad vertiginosa.

BlueGriffon es un editor Web multiplataforma que permite la edición visual de nuestras páginas en HTML, con soporte CSS3 y HTML5. Está basado en Gecko, el motor de renderizado de Firefox.

Bochs Bochs emulador de PC escrito en C++, que se ejecuta en las plataformas más populares. Incluye emulación de la CPU Intel x86, dispositivos de E/S comunes, y un BIOS personalizado. Bochs puede ser compilado para emular muchos CPUs x86 diferentes, desde ...

BRL-Cad es una aplicación para la representación y análisis geométricos, similar al famoso AutoCAD. Desarrollado por el ejército de los Estados Unidos en colaboración con la NASA, BRL-Cad ofrece una amplia colección de herramientas ...

Celestia es una simulación espacial libre que le permite experimentar nuestro universo en tres dimensiones. A diferencia de la mayoria del software planetario, Celestia no le confina a la superficie de la Tierra. Puede viajar a través del sistema solar, a ...

CMUCL es una implementación libre del lenguaje de programación Common Lisp, que se ejecuta en la mayoría de las plataformas Unix. Se ajusta fundamentalmente a la norma ANSI Common Lisp. 

Code::Blocks Code :: Blocks es un IDE para C, C++ y Fortran construido para satisfacer las necesidades más exigentes de sus usuarios. Está diseñado para ser muy extensible y totalmente configurable.



 


Licencia Creative Commons
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.