SeLibre > Video

CamStudio es una utilidad que permite realizar la grabación de todo lo que sucede en el escritorio, grabando tanto la pantalla completa como ventanas o zonas definidas, así como el audio que este activo en ese momento, incluso lo que grabes desde un micrófono. ...

MPlayer es un completo reproductor de películas, que admite la mayoría de los archivos multimedia existentes, ya que soporta una amplia gama de códecs de audio y vídeo. Otra gran característica es el amplio rango de controladores de ...

Virtualdub es una aplicación para la edición y captura de vídeo. Puede trabajar con cualquier fuente de vídeo independientemente del codec utilizado. Usa plugins para añadir diferentes técnicas de procesado.

VLC media player es un reproductor multimedia del proyecto VideoLAN. Soporta muchos codecs de audio y vídeo, así como diferentes tipos de archivos, además soporta los formatos de DVD, VCD y varios protocolos de streaming.

WinFF es un conversor de formatos de vídeo cuyas funcionalidades le ayudarán a definir el formato de la conversión, cambiar el ratio, la resolución o la calidad, entre otras muchas opciones.  



 


Licencia Creative Commons
Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.